Translate

sábado, 7 de enero de 2012

QUIENES SOMOS ?

Venus Solar Latinoamérica V.S.L es una organización internacional, registrada en la cámara de comercio Colombiana con el registro Nro.18095246 del Régimen Común, con registro único Tributario RUT-DIAN Nro 10142573-4 y sede principal en la ciudad de Pereira, departamento del Risaralda, con el más amplio campo de acción comercial en todos los países de América Latina, certificado a partir del mes de junio del 2012, como propietario exclusivo con todos los derechos legales de autor de la marca "VENUS SOLAR LATINOAMERICA V.S.L." dedicada a la expansión y divulgación de las nuevas tecnologías del Ahorro Mundial Energético disponibles en China, para las aplicaciones en Iluminación y las Comunicaciones, invirtiendo actualmente en investigación de temas tan avanzados como la BIO-FOTÓNICA y afines, que nos han permitido obtener importantes avances en el campo de la Salud.

Tenemos excelentes garantías originales por defectos de fábrica desde 3 años en adelante, en la totalidad de sus productos,con 50.000-80.000 horas de vida útil para Todos los productos de iluminación con LEDs y multivoltajes desde 85-265 Voltios, es decir, especialmente adaptados para todas las zonas de América Latina, donde las fluctuaciones de voltajes de las redes de energía son constantes por sus relieves diversos y climas.
La mayoría de los productos de la iluminación actual, puede estar hoy expuestos a rangos eléctricos de deterioro constante, que afectan su inversión o el cambio tecnológico a nuevas alternativas que prometen ser "aptas" para reemplazo en países industrializados y superdesarrollados, muchas veces no están siendo bien orientadas para los países de economías emergentes y pueden presentar fallas en su montaje por desconocimiento del mercado al cual se proyectan y su realidad en las redes eléctricas inestables no reguladas y de baja calidad de algunos sectores en América Latina.

Explora AHORA !! nuestro Nuevo Sitio Web, para obtener mayor información.

Disponemos de un Exclusivo y Potente Laboratorio de Investigación en via de desarrollo( "Proyecto V.S.Laboratech" ), que nos permiten perseguir los siguientes objetivos generales:

OBJETIVOS GENERALES DEL PROYECTO V.S.LABORATECH.

1-Representar TODAS las relaciones con la fábrica en China y sus aliados afines, en territorio Latinoamericano.(1m2 latino = 100.000m2 en China).
2-Traer TODAS las tecnologías más actualizadas y económicamente viables, que nos genere Ahorros significativos desde el punto de vista energético, asi como una gran compatibilidad ambiental, acorde con las certificaciones RoHs y LEED mundialmente Hoy YA reconocidas.
3-Crear Conciencia a corto plazo sobre la importancia del uso de la iluminación con LEDs y demás tecnologías disponibles hoy en paises desarrollados, que buscan reemplazar TODOS los productos contaminantes de América Latina que contribuyen a las pérdidas energéticas que nos crean el subdesarrollo y proyectarnos Como una SUPERPOTENCIA AMBIENTAL para los próximos 25 años siguientes como "un territorio Mundialmente Sano" y Libre de Toda Contaminación.
4.Generar proyectos de intercambio cultural, social y económico entre Oriente y Occidente, apoyados en las experiencias propias que genere nuevos alianzas locales complementarias para disminución de las competencias que hoy generen pobreza, para buscar estrategias creativas generadoras de riqueza local, de forma similar a como ha sucedido en China en los ultimos 20 años.
5-Construir, patentar y generar un nuevo mercado de la ilumiación con aplicación directa en las comunicaciones inalámbricas BIO-FOTONICAS de nuestro laboratorio, financiado totalmente por nuestras utilidades y donaciones voluntarias de nuestros asociados, sumando toda fuente de recurso posible que este orientado a la disminucíon de la contaminación electromagnética actúal, así como de ser la punta de lanza de las nuevas telecomunicaciones del Futuro mundial que seran inmunes a las distorsiones debidas a nuestro sistema Solar.

CON VENUS SOLAR LATINOAMERICA, USTED RECIBE:

* Acceso Directo al mercado de tecnologìa de la Luz, con la máxima calidad y rápidas respuestas exclusivas, personalizadas, contacto con las fábricas sin intermediarios que incrementen los costos.

* Todo el Soporte Técnico 24/365 días del año, con datos científicos
y certificaciones internacionales para todos sus negocios de grandes superficies.

* La máxima eficiencia energética para aplicaciones en iluminación con LEDs.

* Ahorros en el consumo de la energía eléctrica desde 50% hasta un 80% en total!!

* La máxima VIDA UTIL del mercado mundial a su alcance: desde 50mil horas
hasta 80 mil horas continuas de operación. (MTBF de 5 años como mínimo)
Hasta 10 años de durabilidad con 12-16 horas diarias de Uso.

* Espectacular respaldo de garantías!! de 3 a 25 años por defectos de fábrica.


* Posibilidad de creación de su propia Empresa distribuidora de nuestra tecnología y avances científicos de nuestro laboratorio V.S.Laboratech con toda exclusividad para beneficios personales y empresariales de apicacion inmediata.

CONTACTO INTERNACIONAL AUTORIZADO:
JUAN JOSE RAMIREZ VASCO
GERENTE VENUS SOLAR LATINOAMÉRICA V.S.L.
Tels:+57 03 3127420300 / 3187677842
SKYPE>venusolarlatin
email: gerencia@venusolarlatin.com

Web en español:http://www.venusolar.blogspot.com

Volver a inicio







Creative Commons License
VenuSolarLatinoamerica V.S.L. by VENUSOLAR LATINO is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 Colombia License.
Based on a work at www.venusolarlatin.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.soportebest.blogspot.com.